Audi RS Q3   Manejo  Asientos y compartimentos
Abra la tapa de la toma de corriente Fig. 1 o Fig. 2.
La toma de corriente de 12 voltios se puede emplear para conectar accesorios eléctricos. A esos efectos, la absorción de potencia en la toma de corriente no debe superar los 120 vatios.
En la consola central trasera hay una toma de corriente adicional de 12 voltios.
¡ATENCIÓN!
Las tomas de corriente sólo tienen corriente y los accesorios eléctricos sólo funcionan con el encendido conectado. Un uso indebido puede originar lesiones de gravedad o bien quemaduras. Por ello no deberían dejarse niños en el vehículo, sin prestarles atención, si la llave se encuentra en el mismo. De lo contrario existe peligro de que resulten heridos.
¡Cuidado!
  • Para evitar daños en el sistema eléctrico del vehículo, no conecte nunca accesorios que suministran energía eléctrica, tales como paneles solares o cargadores de baterías a las tomas de corriente de 12 V ni al encendedor si lo que quiere es cargar la batería del vehículo.
  • Para que las tomas de corriente no se dañen, le rogamos que sólo utilice clavijas adecuadas para las mismas.
Nota
La batería se irá descargando si hay accesorios eléctricos conectados a pesar de estar el motor parado.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información