Audi RS Q3   Manejo   Calefacción y ventilación  Climatizador
El climatizador calienta, refrigera y deshumedece el aire en el habitáculo del vehículo. El rendimiento óptimo se consigue con las ventanillas y el techo panorámico de cristal* cerrados. Si se acumula demasiado calor en el habitáculo, se puede ventilar el vehículo para que la temperatura baje más rápidamente.
Del sistema de refrigeración* puede gotear agua de condensación y formar un charco o reguero bajo el vehículo. Esto es normal y no significa que haya ninguna fuga.
Filtro de impurezas
El filtro de impurezas filtra, por ejemplo, el polvo y el polen del aire.
Programación de las llaves*
Los ajustes del climatizador automático de confort* se memorizan y se asignan a la llave de control remoto utilizada.
Nota relativa al medio ambiente
Si quiere ahorrar combustible, desactive el modo de refrigeración del climatizador* pulsando la tecla A/C. Así reducirá también las emisiones.
Nota
  • Para no perjudicar el rendimiento de la calefacción ni de la refrigeración y para evitar que se empañen los cristales, la entrada de aire delante del parabrisas no debe quedar obstruida por hielo, nieve u hojas.
  • Si comprueba que, por ejemplo, la calefacción de los asientos* o la calefacción de la luneta trasera no calienta, es posible que el sistema de gestión de la energía la haya desactivado temporalmente. Se puede volver a disponer de estos sistemas en cuanto se ha equilibrado el balance energético.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información