Audi RS Q3   Manejo  Conducción
Desconectar el encendido. La batería se está descargando.
Si se abre la puerta del conductor estando el encendido conectado aparece esta indicación para el conductor y suena una señal acústica.
Pisar el freno para arrancar el motor
Esta indicación para el conductor se visualiza si, en vehículos con cambio automático, no pisa el pedal del freno al arrancar el motor.
Seleccionar N o P
Esta indicación para el conductor aparece al arrancar o parar el motor, si no ha seleccionado la posición N o P. El motor no se puede arrancar/parar.
¿No está la llave en el vehículo?
Si se enciende el testigo de control y aparece la indicación para el conductor, significa que la llave de confort* se ha sacado del vehículo estando el motor en marcha. Si la llave de confort no se encuentra en el vehículo, después de parar el motor no podrá conectar el encendido ni arrancar el motor. Aparte de ello, no podrá bloquear el vehículo desde fuera.
Engranar P para inmovilizar y poder cerrar las puertas del vehículo.
Esta indicación para el conductor se visualiza por motivos de seguridad acompañada de una señal acústica de advertencia si, al desconectar el encendido, la palanca no está en la posición P. Sitúe la palanca en P: de lo contrario, el vehículo no queda asegurado para que no se mueva ni puede bloquearse.
Llave no reconocida. Ver Manual de Instrucciones.
Esta indicación para el conductor aparece si no hay ninguna llave de confort* en el habitáculo o si el sistema no la reconoce. Es posible que el sistema no detecte la llave de confort si la pila está descargada o bien si la llave está cubierta por un objeto (p. ej., un portafolios de aluminio) que impide la transmisión de la señal. También los aparatos electrónicos, como por ejemplo los teléfonos móviles, pueden originar interferencias en la señal.
Para poder arrancar o parar el motor a pesar de esto, lea Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información