Audi RS Q3   Información sobre el funcionamiento  Comprobar y reponer líquidos
Comprobar el nivel del líquido de frenos
El nivel del líquido de frenos debe encontrarse siempre entre las marcas MIN y MAX Fig. 2.
Si el nivel del líquido baja claramente en poco tiempo o bien si desciende por debajo de la marca MIN, podría ser que, bajo determinadas circunstancias, el sistema de frenos tenga alguna fuga. Solicite la ayuda de un profesional. El nivel del líquido de frenos es controlado por un testigo en la pantalla del cuadro de instrumentos Enlace.
En vehículos con volante a la derecha, el depósito se encuentra al otro lado del compartimento del motor.
Cambiar el líquido de frenos
Consulte en el Plan de Mantenimiento cuándo toca cambiar el líquido de frenos. Le recomendamos que haga cambiar el líquido de frenos en un taller especializado, en el marco de una inspección.
¡ATENCIÓN!
  • El líquido de frenos sólo se debe guardar en el envase original cerrado. Manténgalo fuera del alcance de los niños. ¡Peligro de intoxicación!
  • Si el líquido de frenos es demasiado viejo y se somete el freno a grandes esfuerzos, puede ser que se formen burbujas de vapor en el sistema de frenos. Debido a lo anterior se ve reducida tanto la eficacia de los frenos como la seguridad de marcha. ¡Peligro de accidente!
¡Cuidado!
El líquido de frenos no debe entrar en contacto con la pintura del vehículo, ya que daña la pintura.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información