Audi RS Q3   Información sobre el funcionamiento  Accesorios y modificaciones técnicas
Si se realizan modificaciones técnicas habrá que atenerse a nuestras directrices.
Si se interviene de algún modo en los componentes eléctricos o en su programación se pueden producir anomalías en el funcionamiento. Debido a la interconexión de los componentes eléctricos, estas anomalías pueden causar fallos en el funcionamiento de otros sistemas que no están afectados de un modo directo. Esto significa que la seguridad de funcionamiento de su vehículo puede estar en peligro y que puede darse un desgaste de las piezas del vehículo mayor de lo normal, lo que puede tener como consecuencia la retirada del permiso de circulación.
Le rogamos que comprenda que su Concesionario Audi no puede hacerse cargo de los daños ocasionados por la realización incorrecta de trabajos en el vehículo.
Por eso le recomendamos que encargue a los Servicios Oficiales Audi la realización de los trabajos necesarios con Recambios Originales Audi.
¡ATENCIÓN!
Cualquier tipo de trabajo o modificación que se realice en su vehículo de un modo incorrecto puede ocasionar anomalías en el funcionamiento del mismo. ¡Peligro de accidente!
Nota
Las modificaciones en el frontal y las adaptaciones adicionales en el compartimento del motor (p. ej., debidas a trucaje) pueden perjudicar la protección de peatones y tener como consecuencia la retirada del permiso de circulación.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información