Audi Q7 Puesto de conduc... Puesto de conduc... Testigos de con...
Si se enciende el testigo de control o , significa que hay una anomalía en el alternador o en el sistema eléctrico del vehículo.
Red de a bordo: ¡Anomalía! Estacionar el vehículo de forma segura
Detenga el vehículo y pare el motor. Solicite la ayuda de un profesional.
Red de a bordo: ¡Anomalía! Imposible arrancar de nuevo. Acudir al taller
La batería del vehículo se ha desconectado de la red de a bordo y ya no se puede descargar. Acuda inmediatamente a un taller especializado.
No pare el motor; de lo contrario, no podrá arrancarlo de nuevo. Si el motor no se puede arrancar, solicite la ayuda de un profesional.
Red de a bordo: ¡Anomalía! Acudir al taller
Acuda inmediatamente a un taller especializado. Le recomendamos que desconecte o apague todos los consumidores que no sean absolutamente necesarios (p. ej. la radio), ya que la batería del vehículo se irá descargando. Si la carga de la batería resulta insuficiente, solicite la ayuda de un profesional.
Red de a bordo: batería baja. Establecer disposición para circular
La capacidad de arranque puede estar limitada.
Si el mensaje para el conductor se apaga pasado cierto tiempo, significa que la batería se ha vuelto a cargar durante la marcha, alcanzando un nivel suficiente.
Si la indicación para el conductor no desaparece de forma permanente aunque se esté conduciendo, diríjase de inmediato a un taller especializado para que reparen la avería.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información