Audi Q7 Arranque y condu... Abrir y cerrar Cierre centralizad...
Fig. 21Juego de llaves de su vehículo
Fig. 21Juego de llaves de su vehículo
-A- Llave de control remoto con llave de emergencia integrada
Con la llave de control remoto se puede desbloquear y bloquear el vehículo. En la llave de control remoto va integrada una llave de emergencia vínculo.
-B- Llavero con código del vehículo
Válido para vehículos con control del vehículo mediante Audi connect*: abra el llavero y rasque para que se vea el código. Con este código del vehículo habilitará en su vehículo los servicios Audi connect para controlar el vehículo*. Encontrará más información en la página vínculo.
Sustitución de una llave
Diríjase a un Servicio Oficial Audi si ha perdido una llave. Haga que bloqueen el funcionamiento de esta llave. Para ello es necesario que lleve todas las llaves. Si pierde alguna llave debe comunicárselo a su compañía de seguros.
Número de llaves
Usted puede consultar la cantidad de llaves programadas para su vehículo en el infotainment. Para ello seleccione: tecla MENU > Vehículo > tecla de menú izquierda > Servicio & Control > Información del vehículo. De este modo puede estar seguro de recibir todas las llaves al comprar un vehículo de ocasión.
Bloqueo electrónico de marcha
El bloqueo electrónico de marcha impide que una persona no autorizada pueda poner el funcionamiento el vehículo.
Bajo determinadas circunstancias no podrá arrancarse el vehículo, si en el juego de llaves se encuentra una llave perteneciente a un vehículo de otra marca.
Datos en la llave de control remoto
Durante la marcha se van almacenando en su llave de control remoto todo tipo de datos relevantes para el servicio y el mantenimiento. Su asesor de servicio Audi puede leer estos datos e informarle de los trabajos que se deben realizar en su vehículo. Esto también es válido para vehículos con llave de confort*.
Ajustes de confort personalizados
Si un vehículo es utilizado por dos personas, es recomendable que cada persona emplee siempre “su” propia llave de control remoto. Tanto al desconectar el encendido como al bloquear el vehículo se memorizan y asignan a la llave de control remoto utilizada los ajustes de confort personalizados de los siguientes sistemas:
  • Climatizador
  • Cierre centralizado
  • Ventanillas
  • Iluminación ambiental*
  • Función de memoria*
  • Ayuda de aparcamiento*
  • Adaptive cruise control*
  • Active lane assist*
  • Side assist*
  • Sistema de asistencia de visión nocturna*
  • Calefacción en el volante*
Los ajustes memorizados se activan de un modo automático tanto al desbloquear el vehículo como al abrir las puertas o al conectar el encendido.
ATENCIÓN
Llévese la llave siempre que abandone el vehículo (aunque sea por un corto espacio de tiempo). Esto es de especial importancia si se quedan niños en el vehículo, ya que podrían poner el motor en marcha o accionar equipamientos eléctricos (p. ej., elevalunas eléctricos), con el consiguiente peligro de accidente.
Aviso
El funcionamiento de la llave de control remoto puede verse afectado por interferencias procedentes de emisores que se encuentren en las inmediaciones del vehículo y que transmitan en la misma frecuencia (p. ej., un teléfono móvil, una emisora de televisión). ¡Compruebe siempre si su vehículo está cerrado!

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información