Audi Q7 Arranque y condu... Abrir y cerrar Cierre centralizad...
Fig. 28Puerta del conductor: Cerradura
Fig. 28Puerta del conductor: Cerradura
Fig. 29Puerta: Bloqueo de emergencia
Fig. 29Puerta: Bloqueo de emergencia
Si el cierre centralizado dejara de funcionar, las puertas se tienen que desbloquear y bloquear por separado con la llave de emergencia.
Desbloquear/Bloquear la puerta del conductor con la llave de emergencia
Retire la llave de emergencia vínculo.
Para desbloquear la puerta del vehículo, gire la llave hacia la posición de apertura -A- fig. 28.
Para bloquear la puerta del conductor, seleccione la posición del cambio P y gire la llave una vez hacia la posición de cierre -B- .
Bloquear la puerta del acompañante/las puertas traseras con la llave de emergencia
El bloqueo de emergencia se encuentra en la parte frontal de la puerta del acompañante y de las puertas traseras. Sólo se ve si la puerta está abierta.
Retire la llave de emergencia vínculo.
Extraiga la caperuza del orificio fig. 29.
Introduzca la llave en la ranura que hay en el interior y gírela, hasta el tope, hacia la derecha (puerta de la derecha) o bien hacia la izquierda (puerta de la izquierda).
ATENCIÓN
Válido para vehículos con alarma antirrobo*: si el vehículo ha sido cerrado desde fuera y el Safelock* está activado, no debe permanecer ninguna persona en el vehículo - en especial si se trata de niños - ya que ni las puertas ni las ventanillas se podrán abrir desde el interior vínculo. Con las puertas bloqueadas se verá dificultada la ayuda del exterior en caso de emergencia. ¡Peligro de muerte!

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información