Audi Q7 Arranque y condu... Abrir y cerrar Elevalunas eléctri...
Todas las ventanillas y el techo panorámico de cristal* pueden abrirse y cerrarse simultáneamente.
De los ajustes realizados en el infotainment depende cuáles son las ventanillas que se abren.
Apertura de confort
Pulse la tecla en la llave de control remoto hasta que todas las ventanillas hayan alcanzado la posición deseada y el techo* esté inclinado.
Cierre de confort
Pulse la tecla de la llave de control remoto hasta que estén cerradas todas las ventanillas y el techo* , o bien
Cierre de confort con la llave de confort*
Toque el sensor* en la manilla de la puerta hasta que estén cerradas todas las ventanillas y el techo*. Al hacerlo, no ponga la mano por dentro de la manilla.
Ajustar la apertura de confort en el infotainment
Seleccione en el infotainment: tecla MENU > Vehículo > tecla de menú izquierda > Ajustes del vehículo > Cierre centralizado > Abrir ventanillas pulsando largo.
ATENCIÓN
  • No cierre nunca las ventanillas ni el techo* descuidada o incontroladamente. ¡Peligro de lesiones!
  • Por motivos de seguridad, si se utiliza la llave de control remoto sólo se deberían abrir o cerrar las ventanillas o el techo* estando a unos 2 metros de distancia del vehículo. Al accionar la tecla debe observarse siempre la subida de las ventanillas y el cierre del techo* para evitar accidentes. Al soltar la tecla se interrumpe de inmediato el proceso de cierre.
Aviso
Vehículos con techo panorámico de cristal*: al poner en posición deflectora/cerrar el techo se abre o cierra también la persianilla eléctrica.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información