Audi Q7 Arranque y condu... Conducción con... Conducir con re...
Hay que tener en cuenta ciertos puntos si se utilizan piezas suplementarias y accesorios (p. ej., sistemas portabicicletas).
Fig. 120Representación básica de la distribución de la carga de piezas suplementarias y accesorios
Fig. 120Representación básica de la distribución de la carga de piezas suplementarias y accesorios
La cota de voladizo del accesorio/de la pieza accesoria no debe sobrepasar los 700 mm con respecto al cabezal esférico -1-.
El peso total admisible (soporte inclusive carga) es de, como máximo, 75 kg. Cuanto mayor es la distancia entre el centro de gravedad de la carga y el cabezal esférico -1- tanto menor es el peso total admisible.
Distancia
Peso total (inclusive soporte)
-A- 300 mm
75 kg
-B- 600 mm
35 kg
Sólo se permite utilizar portabicicletas en los que puedan transportarse un máximo de tres bicicletas.
Utilización de piezas suplementarias y accesorios en el dispositivo para remolque
Asegúrese de que las piezas suplementarias y los accesorios hayan sido homologados por el fabricante para su utilización en el dispositivo para remolque. El dispositivo para remolque puede dañarse si se emplean piezas suplementarias inadecuadas. Los daños pueden originar, en caso extremo, una ruptura del dispositivo para remolque .
ATENCIÓN
  • Asegúrese de que las piezas suplementarias y los accesorios sean adecuados y estén homologados para su utilización en los vehículos Audi.
  • La utilización de piezas suplementarias inadecuadas puede ocasionar daños graves en el dispositivo para remolque, que originan una ruptura del dispositivo para remolque al utilizar remolques o piezas accesorias. ¡Peligro de accidente!
  • No utilice ningún medio auxiliar ni herramientas para sacar o volver a colocar el dispositivo para remolque en su posición mediante un movimiento de pivotaje. De hacerlo así, el mecanismo de bloqueo podría resultar deteriorado, no siendo posible entonces garantizar el funcionamiento correcto del dispositivo. En este caso se corre peligro de accidente.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información