Audi Q7 Asistencia al conductor Sistemas de asistencia
Válido para: vehículos con Audi pre sense
Audi pre sense: actualmente limitado. Visión del sensor limitada por el entorno. Ver Manual
Esta indicación para el conductor se visualiza si la visión de los sensores radáricos y de la cámara está afectada debido, p. ej., a hojas, nieve, fuerte bruma o suciedad. En caso necesario, limpie los sensores y la zona alrededor de la cámara fig.  o bien fig. .
Audi pre sense: ¡Anomalía! Acudir al taller
Esta indicación para el conductor se visualiza si hay anomalías en el funcionamiento del pre sense. Una anomalía puede darse, por ejemplo, debido a un sensor defectuoso. Diríjase a un taller especializado, en cuanto pueda, para que reparen la avería.
Audi pre sense: actualmente limitado. Conducción con remolque
Cuando en vehículos con dispositivo para remolque montado de fábrica se establece la conexión eléctrica en la toma de corriente del remolque, la función pre sense rear y las intervenciones en los frenos del pre sense city se desactivan. Si el dispositivo para remolque se ha montado con posteridad, no se puede asegurar que las funciones se desactiven.
Audi pre sense: actualmente limitado
Esta indicación para el conductor aparece, entre otros casos, si se limita o desactiva el ESC.
Audi pre sense: actualmente limitado. Ver Manual
Esta indicación para el conductor aparece en caso de fallo temporal de subsistemas, p. ej. el ESC. Si la indicación para el conductor aparece repetidas veces, diríjase a un taller especializado para que reparen la avería.
Audi pre sense: sistema de frenada de emergencia desactivado
Sistema de frenada de emergencia desactivado
Esta indicación para el conductor aparece si las funciones del pre sense se desactivan a través del infotainment o si el sistema no está listo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información