Audi Q7 Asistencia al co... Sistemas de asis... Audi drive sele...
Válido para: vehículos con suspensión neumática
La parte trasera del vehículo puede bajarse para facilitar la carga.
Fig. 164Detalle del maletero: Tecla para bajar la parte trasera del vehículo
Fig. 164Detalle del maletero: Tecla para bajar la parte trasera del vehículo
Condición: todas las puertas del vehículo están cerradas.
Abra el portón del maletero.
Pulse la parte inferior de la tecla fig. 164-2- . Se procederá a bajar la parte trasera del vehículo.
Pulse la parte superior de la tecla -1-. La parte trasera del vehículo se elevará de nuevo.
La bajada de la parte trasera del vehículo se abandona automáticamente si se selecciona otro modo o si se supera una velocidad de aprox. 2 km/h.
Mientras el vehículo baja, el LED de la tecla luce. Una vez alcanzado el nivel de carga, el LED permanece iluminado mientras el vehículo se encuentre en el modo de bajada de la parte trasera. Cuando el vehículo vuelve a alcanzar el nivel de origen, el LED se apaga.
CUIDADO
Antes de que finalice la bajada de la parte trasera del vehículo, asegúrese de que haya suficiente espacio por encima del vehículo y, si está abierto, del portón del maletero.
Aviso
  • No se procede a bajar el vehículo si una de sus puertas está abierta o si, con el encendido desconectado, el depósito de aire comprimido está vacío. El LED de la tecla parpadea tres veces.
  • Si el depósito de aire comprimido está vacío, éste se vuelve a llenar durante la marcha a velocidades superiores a 40 km/h.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información