Audi Q7 Asistencia al conductor Ayudas de aparcamiento
Válido para: vehículos con ayuda de aparcamiento trasera/ayuda de aparcamiento plus/cámara de marcha atrás/cámaras para el entorno/sistema de aparcamiento asistido
Ayuda de aparcamiento trasera: ¡Anomalía! Los obstáculos no se detectan
Ayuda de aparcamiento delantera: ¡Anomalía! Los obstáculos no se detectan
Ayuda de aparcamiento: ¡Anomalía! Los obstáculos no se detectan
Si aparece una de estas indicaciones para el conductor, significa que hay un fallo en el sistema. Adicionalmente el LED en la tecla parpadea al activar la función. La correspondiente indicación para el conductor sólo vuelve a aparecer si activa la ayuda de aparcamiento manualmente con la tecla.
Ayuda de aparcamiento trasera: detección de obstáculos limitada
El sistema de asistencia trasero para el tráfico transversal* vínculo no está disponible. O bien el ESC está desactivado o bien es posible que los sensores radáricos estén cubiertos por un portabicicletas, adhesivos, hojas, nieve o similares. Active el ESC o, en caso necesario, limpie la zona delante de los sensores fig. . Si este aviso se sigue mostrando, diríjase en cuanto pueda a un taller especializado para que reparen la avería.
Ayuda de aparcamiento plus*/Sistema de aparcamiento asistido*
Si hay un sensor o un altavoz averiado, en la pantalla del infotainment aparece el símbolo delante/detrás del vehículo. Si un sensor trasero está averiado, sólo se indicarán obstáculos en las zonas -A- y -B- fig. . Si un sensor delantero está averiado, sólo se indicarán obstáculos en las zonas -C- y -D-.
Cámaras para el entorno*
Además hay un fallo en el sistema, si el símbolo aparece en la pantalla y el campo de indicación correspondiente se representa en negro. La cámara ha dejado de funcionar en este campo.
Diríjase a un taller especializado, en cuanto pueda, para que reparen la avería.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información