Audi Q7 Infotainment Multi Media Interface
Programe las teclas de selección corta con funciones que utilice frecuentemente (p. ej. destino de navegación*, número de teléfono*, álbum, lista de reproducción, canal de TV*).
Las teclas de selección corta se encuentran en el panel de mandos del MMI -8- fig.  o bien fig. .
Programar una tecla de selección corta: seleccione una función (p. ej. Destino de navegación) en el MMI. Pulse durante unos segundos la tecla de selección corta que desee. La tecla de selección corta se programa con la función activa (p. ej. Destino de navegación).
Acceder a una función programada: pulse la tecla de selección corta.
Mostrar una función programada: deslice un dedo sobre las teclas de selección corta.
Reprogramar una tecla de selección corta: seleccione una función (p. ej. Emisora de radio) en el MMI. Pulse durante unos segundos la tecla de selección corta.
Restablecer las teclas de selección corta programadas
Para borrar las funciones programadas en las teclas de selección corta, restablezca las teclas de selección corta a los ajustes predefinidos vínculo.
Aviso
Si una tecla de selección corta se programa con un título de la mediateca*, se memoriza el álbum completo en el que se encuentra dicho título.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información