Audi Q7 Infotainment Teléfono Conectar el teléfono
Válido para: vehículos con teléfono
Fig. 215Indicación del PIN para introducir en el móvil
Fig. 215Indicación del PIN para introducir en el móvil
Condición
El vehículo está detenido y el encendido está conectado.
La función Bluetooth y la visibilidad del MMI vínculo y del teléfono móvil están activadas.
El teléfono móvil que quiera conectar no está conectado de manera activa con ningún otro dispositivo Bluetooth.
El MMI no está conectado con ningún teléfono móvil.
Conectar el teléfono móvil
Seleccione: tecla MENU > Teléfono > Conectar teléfono móvil > Buscar nuevos dispositivos > Siguiente. Los dispositivos Bluetooth disponibles se indican en la pantalla del infotainment. O bien: busque el MMI a través de la búsqueda de dispositivos Bluetooth en su teléfono móvil.
Seleccione y confirme el teléfono móvil que desee en la lista de dispositivos Bluetooth.
El MMI genera un PIN para establecer la conexión fig. 215.
Seleccione y confirme .
Introduzca el PIN para establecer la conexión en su teléfono móvil. O bien: si el PIN aparece en su teléfono móvil, confirme el PIN en el teléfono móvil y en el MMI. El tiempo para introducir el PIN está limitado a unos 30 segundos.
Si desea conectar su teléfono móvil mediante el perfil rSAP, introduzca el PIN de su tarjeta SIM también en el MMI1).
Atienda a las indicaciones que pudieran aparecer en su teléfono móvil (p. ej. si quiere el teléfono móvil se conecte automáticamente a partir de ahora). Dependiendo del teléfono móvil, también deberá confirmar por separado la descarga del directorio y el acceso a sus mensajes.
Una vez realizada la conexión
Una vez realizada la conexión se le mostrará un aviso corto con información acerca de los perfiles con los que se ha establecido la conexión. También puede modificar posteriormente los perfiles en MENU > Ajustes > tecla de menú izquierda > Ajustes del MMI > Gestor de conexiones vínculo.
En el Gestor de conexiones el teléfono móvil conectado se puede Memorizar como teléfono estándar vínculo.
Además, los contactos del teléfono móvil se cargan automáticamente en el directorio del MMI. En función del número de contactos, este proceso puede durar varios minutos.
Si conecta un teléfono móvil compatible con el perfil rSAP, podrá configurar a continuación el hotspot WIFI móvil de su vehículo1) y los servicios Audi connect (infotainment)* vínculo. O bien: seleccione la tecla TEL > tecla de menú derecha > Gestor de conexiones > tecla de menú derecha > Ajustes del WIFI.
Aviso
  • Puede realizar otros ajustes relativos a los teléfonos móviles conectados a través del gestor de conexiones vínculo.
  • El emparejamiento sólo es necesario realizarlo una vez. Los dispositivos Bluetooth que ya se hayan emparejado se conectan al MMI automáticamente siempre y cuando se encuentren dentro del alcance y el encendido esté conectado.
  • Para posibilitar la conexión automática, autorice la conexión del MMI en su teléfono móvil.
  • Atienda a las indicaciones que pudieran aparecer en su teléfono móvil (p. ej. si quiere el teléfono móvil se conecte automáticamente a partir de ahora). Dependiendo del teléfono móvil, también deberá confirmar por separado la descarga del directorio y el acceso a sus mensajes de texto.
  • Su operador le facilita su código PIN (SIM) junto con la tarjeta SIM. Si introduce el PIN (SIM) incorrectamente tres veces2) seguidas, la tarjeta SIM queda bloqueada y debe desbloquearse introduciendo el PUK (Personal Unblocking Key).
  • Se pueden emparejar varios móviles al MMI del vehículo, pero tenga en cuenta que sólo uno podrá estar conectado de un modo activo.
  • Un dispositivo Bluetooth que ya se haya conectado con el MMI se desconecta al conectar otro dispositivo.
  • La conexión Bluetooth con el teléfono móvil se corta automáticamente al abandonar el vehículo.
  • Si desea más información sobre su teléfono móvil, diríjase a su operador de telefonía móvil o consulte el Manual de Instrucciones de su teléfono móvil. En Internet (www.audi.com/bluetooth) o en su Servicio Oficial Audi podrá obtener más información sobre el teléfono.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información