Audi Q7 Infotainment Teléfono Otros ajustes
Válido para: vehículos con teléfono
Seleccione: tecla MENU > Teléfono > tecla de menú derecha > Ajustes del teléfono.
Opciones de conversación*
Desvío de llamadas: el desvío de llamadas entrantes a su buzón de voz o a otro número de teléfono se puede activar/desactivar. Con Comprobar estado puede verificar si la función está activada o desactivada.
Aviso de llamadas: si la función está activada , se le avisará durante una conversación telefónica de que está entrando una llamada. Con Comprobar estado puede verificar si la función está activada o desactivada.
Enviar número propio: el envío del número de teléfono al realizar llamadas se puede activar/desactivar. Con el ajuste En función de la red se utiliza el ajuste acordado por contrato con el operador de telefonía móvil. Los ajustes se refieren sólo al menú Teléfono en el MMI. Tenga en cuenta que al cortar la conexión Bluetooth son los ajustes de su teléfono móvil los que cuentan. Con Comprobar estado puede verificar si la función está activada o desactivada.
Ajustes del Bluetooth
Véase vínculo.
Ajustes de la conexión de datos*
Véase vínculo.
Modo del teléfono*
A fin de optimizar el comportamiento de la red, en vehículos equipados con teléfono puede escoger entre tres modos de utilizar el teléfono:
  • Automático: el teléfono del vehículo cambia automáticamente entre la red GSM (2G), UMTS (3G) y LTE (en función de la red y la cobertura) según la posición del vehículo. Si se utiliza Google Earth y WIFI se pueden producir limitaciones.
  • Telefonía optimizada: el teléfono del vehículo se conecta a la red GSM (2G). La señal se optimiza para un uso preferente de la telefonía. Si se utiliza Google Earth y WIFI se pueden producir limitaciones.
  • Servicio de datos optimizado: el teléfono del vehículo se conecta (en función de la red y la cobertura) a la red GSM (2G), UMTS (3G) o LTE dependiendo de la posición del vehículo. La señal se optimiza para un uso preferente de los servicios de datos. Al utilizar la telefonía se pueden producir limitaciones.
Al seleccionar el modo Automático o Telefonía optimizada se pueden producir limitaciones (propias de la red) si se utilizan de forma paralela los servicios Audi connect (infotainment)* y se realizan llamadas de voz.
Ajustes del tono de llamada y del volumen1)
Mediante la función Teléfono en silencio puede activar o desactivar la reproducción del tono de llamada a través de los altavoces del MMI. La función Tono de llamada permite escuchar los tonos de llamada. Para memorizar el tono de llamada seleccionado, pulse el mando principal. La Sensibilidad del micrófono se puede ajustar a través del mando principal durante una llamada activa. Para los ajustes Volumen del tono de llamada/Volumen mensajes véase vínculo.
Ajustes de la red*
Véase vínculo.
Número ID del teléfono*
Se muestra el número de serie del módulo telefónico montado en el MMI.
Aviso
  • Se pueden emparejar varios móviles al MMI del vehículo, pero tenga en cuenta que sólo uno podrá estar conectado de un modo activo.
  • Para borrar todos los dispositivos Bluetooth emparejados, se puede restablecer la función Bluetooth a los ajustes predefinidos vínculo.
  • Al seleccionar el modo Automático y Telefonía optimizada se pueden producir limitaciones (propias de la red) si se utilizan de forma paralela los servicios Audi connect (infotainment)* y se realizan llamadas de voz.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información