Audi Q7 Infotainment Navegación
Válido para: vehículos con sistema de navegación
La navegación le guía hasta su destino evitando incidentes de tráfico y, si lo desea, por rutas alternativas.
Fig. 230Menú: Introducir destino
Fig. 230Menú: Introducir destino
Pulse la tecla NAV/MAP.
Al seleccionar por primera vez la navegación, en la pantalla del infotainment aparece el menú Introducir destino con la siguiente información:
-1-El campo de entrada para la búsqueda libre vínculo
-2-La dirección privada vínculo
-3-Los últimos destinos vínculo
-4-Favoritos memorizados vínculo
Si usted tiene un teléfono móvil conectado con el MMI, a continuación se listan sus contactos del directorio.
Vista previa del mapa*
  • Seleccione un registro de la lista.
Al seleccionar un registro de la lista se le muestra el destino correspondiente siempre en forma de vista previa del mapa -5- fig. 230.
Cambiar entre la entrada de destinos y el mapa
  • Pulse la tecla NAV/MAP las veces necesarias hasta que se muestre el mapa. O bien: seleccione la tecla de menú izquierda > Cambiar al mapa.
ATENCIÓN
  • En la actualidad, las condiciones del tráfico exigen una concentración total por parte del conductor. Tenga siempre en cuenta vínculo.
  • Respete las normas de tráfico durante la conducción.
  • La ruta calculada por el sistema de navegación es una propuesta para llegar al destino. Tenga en cuenta los semáforos, estacionamientos prohibidos, vías de un único sentido, prohibiciones de cambio de carril, etc.
CUIDADO
  • Si recibiera alguna indicación que contradiga al Código de Circulación, regirá siempre el Código de Circulación.
  • Ajuste el volumen de los sistemas de sonido de modo que pueda escuchar en todo momento las señales acústicas procedentes del exterior, como la sirena de la policía o de los bomberos. De lo contrario, existe el riesgo de sufrir un accidente.
Aviso
  • La recepción por satélite puede resultar afectada si hay nieve u otros objetos encima de la antena GPS, o por la interferencia de árboles o edificios que perjudiquen el cálculo de la posición del vehículo. La recepción de la señal GPS también puede verse afectada por la desconexión o avería de varios satélites, afectando con ello el cálculo de la posición del vehículo.
  • Puesto que a veces se modifican los nombres de algunas calles, en casos excepcionales es posible que el nombre memorizado en el MMI difiera del nombre real.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información