Audi Q7 Infotainment Navegación Consultar las informaciones...
Válido para: vehículos con sistema de navegación y Audi connect (infotainment)
El MMI puede recibir informaciones en tiempo real procedentes de Internet sobre densidad del tráfico, accidentes, obras en carreteras y otros incidentes.
Fig. 242Vista general: Informaciones de tráfico online
Fig. 242Vista general: Informaciones de tráfico online
Condición: se cumplen los requisitos para Audi connect (infotainment) vínculo.
Pulse la tecla NAV/MAP las veces necesarias hasta que se muestre el mapa.
  • Activar informaciones de tráfico online: pulse la tecla de menú derecha y active la opción Datos de tráfico online ().
  • Activar el tráfico en la representación del mapa: para una representación óptima de las informaciones de tráfico, seleccione la tecla NAV/MAP > tecla de menú derecha > Ajustes del mapa > Representación mapa > Tráfico.
Si lo desea, también puede ver la información de tráfico online en la representación del mapa Google Earth vínculo o en el mapa estándar fig. .
La recepción de informaciones de tráfico online se indica mediante el símbolo ONLINE en la pantalla del infotainment -3- fig. 242. Cuando la recepción de informaciones de tráfico online no está disponible, las informaciones de tráfico se reciben de forma automática vía TMC/TMCpro* vínculo.
Representación de informaciones de tráfico
-1-Nombre de la vía/autopista; si hay varias noticias de tráfico para una vía se muestra una flecha. Pulse el mando principal para que se muestren todas las noticias de tráfico de la vía seleccionada.
-2-En la vista previa del mapa se muestra siempre la noticia de tráfico actualmente seleccionada.
-3-En la línea de estado se muestra el tipo de recepción de las informaciones de tráfico (online*/TMC/TMCpro*).
Las informaciones de tráfico online se representan en el mapa mediante marcas de color:
  • verde: tráfico fluido
  • naranja: tráfico congestionado
  • rojo: retención
Si el recorrido está activo, los incidentes de tráfico en la ruta se indican en el mapa con un símbolo de advertencia en color fig. 242. Las marcas sombreadas indican el tramo afectado. Los incidentes de tráfico con símbolos de advertencia grises no se encuentran en la ruta calculada.
Si el recorrido no está activo, todos los incidentes de tráfico se muestran en el mapa en color.
La visualización de marcas de color, símbolos de advertencia, etc. se puede ajustar en el menú Contenido del mapa vínculo.
Las informaciones de tráfico vienen activadas de fábrica. Puede desactivar la recepción de informaciones de tráfico online en cualquier momento vínculo.
Indicación de la brújula de rezo1)
Condición: usted se encuentra en la vista del mapa vínculo.
  • Pulse la tecla de menú izquierda.
En la pantalla del infotainment se muestra la dirección de rezo respecto a la posición de su vehículo.
Aviso
  • Tenga en cuenta también las notas en el capítulo vínculo.
  • Cada vehículo con la función Datos de tráfico online activada contribuye a determinar con la mayor precisión posible la situación del tráfico así como la predicción de retenciones. Para ello se transmite a intervalos regulares información sobre la posición de su vehículo, de forma codificada y siempre garantizando el anonimato, para que pueda ser procesada por los proveedores de datos de tráfico. Si no desea que esto suceda, puede desactivar la función informaciones de tráfico online en cualquier momento.
  • Actualmente la red de informaciones de tráfico online no está disponible en todos los países y tampoco tiene cobertura completa en los territorios en los que está disponible. Encontrará más información en Internet, en la página www.audi.com/connect.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información