Audi Q7 Infotainment Radio Otros ajustes
Seleccione: tecla RADIO > tecla de menú derecha > Ajustes de la radio.
Dependiendo de la banda (FM, AM, DAB*), se pueden seleccionar los siguientes ajustes:
Seguimiento emisoras* (FM, DAB*)
On: cuando la calidad de recepción de una emisora disminuye, el sintonizador de la radio intenta cambiar a una frecuencia alternativa de dicha emisora. Durante la pérdida de recepción en la banda FM o DAB* se cambia automáticamente en segundo plano a una emisora alternativa (siempre y cuando exista una disponible).
Off: el cambio a una frecuencia alternativa está desactivado. La frecuencia ajustada se mantiene y es posible que no se escuche. El seguimiento de emisoras se vuelve a activar automáticamente tras cambiar de emisora.
Entre emisoras regionales (FM)
Condición: el seguimiento de emisoras está activado.
Algunas emisoras FM se dividen por regiones y el contenido de los programas puede variar de una región a otra. Cuando la función está activada () se buscan frecuencias alternativas a nivel regional.
Banda L (DAB*)
Existen dos bandas para la radio digital: la banda III y la banda L. Los multiplex en la banda III tienen normalmente una amplia zona de emisión, que puede cubrir varias regiones. Siempre se pueden sintonizar. En algunas regiones, la DAB se emite en la frecuencia de la banda L. Cuando la función está activada, se reciben emisoras también de la banda L.
Clasificación emisoras (FM)
A-Z: las emisoras aparecen en la lista por orden alfabético. Las emisoras de radio con nombre variable aparecen listadas a continuación en orden alfabético. Las emisoras que tienen una frecuencia por nombre aparecen al final de la lista.
Grupo: las emisoras aparecen agrupadas en la lista según la identificación del programa (p. ej. todos los programas de Radio Nacional). Las emisoras que tienen una frecuencia por nombre aparecen al final de la lista.
Clasificación de emisoras (DAB*)
A-Z: las emisoras aparecen en la lista por orden alfabético.
Ensemble: varias emisoras de radio de una zona de emisión (p. ej. una ciudad o una región) se agrupan en la lista de emisoras en lo que se denomina un ensemble. Para abrir/cerrar la lista de emisoras que pertenecen a un ensemble, seleccione y confirme un ensemble. Si hay subprogramas* disponibles (servicios adicionales que ofrecen algunas emisoras DAB*), aparecen listados debajo de la emisora correspondiente.
Información de emisora ampliada
Si la función está activada y si la lista de emisoras o de favoritos está abierta, se cambia a la Información de emisora ampliada vínculo transcurridos unos cinco segundos. En esta vista se muestra información, siempre y cuando esté disponible, sobre la emisora ajustada (p. ej. nombre de la emisora, intérpretes, slideshow, logotipo de la emisora).
Visualización preferida (DAB*)
Usted puede fijar la visualización preferida para la vista Información de emisora ampliada vínculo.
  • Logotipo emisora: se muestra el logotipo de la emisora (si está disponible).
  • Cover Art: se mostrarán carátulas de álbumes si están disponibles.
  • Slideshow: siempre y cuando esté disponible, se muestra información relativa a los programas (p. ej. imágenes del estudio, fotos actuales de los intérpretes, carátulas de los álbumes).
Actualizar la lista de emisoras*
La lista de emisoras se actualiza.
Base de datos online Gracenote*
Condición: el MMI está conectado a Internet.
Con la función activada se cargan diferentes informaciones (siempre que estén disponibles) sobre el título que se está reproduciendo.
Aviso
  • Mientras esté activada la función Avisos de tráfico o Avisos DAB*, la reproducción en curso se interrumpirá al emitirse un aviso. El aviso se puede cancelar pulsando brevemente el interruptor -1- fig. .
  • En la lista de emisoras mixta FM/DAB* no están disponibles todos los ajustes de la radio de las bandas FM y DAB*.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información