Audi Q7 Infotainment Medios Reproducir medios
Con el panel de mandos del MMI puede iniciar y controlar diferentes medios.
Fig. 255Posibles fuentes en el menú Medios
Fig. 255Posibles fuentes en el menú Medios
Fig. 256Posibles fuentes en el menú Medios
Fig. 256Posibles fuentes en el menú Medios
Condición: una fuente de medios contiene archivos de audio/vídeo* vínculo.
Pulse la tecla MEDIA. Pulse la tecla de menú izquierda las veces necesarias hasta que se muestren las fuentes disponibles.
En el menú Medios, en función del equipamiento del vehículo, se pueden seleccionar las siguientes fuentes:
-1- Jukebox* vínculo
-2- Lector de DVD* / lector de CD* vínculo / vínculo
-3- Lector de tarjetas SD vínculo
-4- Cambiador de DVD vínculo
-5- Audi music interface* vínculo
p. ej. iPod, lápiz USB
-6- Reproductor de audio externo vínculo
p. ej. reproductor MP3 en la entrada AUX
-7- Reproductor de audio BT* vínculo
-8- Reproductor de audio WIFI* vínculo
-9- TV* vínculo
-10- AV* vínculo
Medios online* vínculo
  • Seleccionar una fuente: seleccione y confirme la fuente que desee. O bien: pulse la tecla MEDIA las veces necesarias hasta que se seleccione la fuente deseada.
  • Reproducir archivos de audio/vídeo: seleccione una fuente en el menú Medios > categoría (p. ej. intérpretes > álbum > título).
  • Cambiar al nivel inmediatamente superior en la estructura de carpetas: pulse la tecla BACK. O bien: seleccione y confirme Arriba.
  • Seleccionar el título/capítulo* anterior/siguiente1): pulse el interruptor del panel de mandos del MMI brevemente hacia la izquierda o hacia la derecha .
  • Retroceder/avanzar dentro de archivos de audio/vídeo*: pulse el interruptor del panel de mandos del MMI hacia la izquierda o hacia la derecha durante más tiempo.
  • Detener o reanudar la reproducción: pulse brevemente el interruptor del panel de mandos del MMI.
Aviso
  • Girando el mando principal con rapidez es posible desplazarse velozmente en listas de carpetas/títulos largas. La velocidad de desplazamiento depende de la cantidad de carpetas/títulos.
  • Mientras esté activada la función Información de tráfico (TP) vínculo o Avisos DAB*, la reproducción en curso se interrumpirá al emitirse un aviso. El aviso se puede cancelar pulsando brevemente el interruptor del panel de mandos del MMI.
  • Por motivos de seguridad, la imagen de vídeo sólo se muestra con el vehículo parado. Durante la marcha sólo se emite el sonido del vídeo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información