Audi Q7 Infotainment Medios
Tema
Consejo
Audi music interface*/reproductor de audio Bluetooth*: el terminal móvil no es compatible.
Consulte las indicaciones relativas al Audi music interface* vínculo/reproductor de audio Bluetooth* vínculo. Los terminales móviles compatibles se pueden consultar en la base de datos de Audi para dispositivos móviles en www.audi.com/bluetooth.
Audi music interface*: al iniciar la reproducción a través de la entrada AUX el volumen es demasiado alto/demasiado bajo.
Regule el volumen del terminal móvil a un 70 % aproximadamente de su capacidad total vínculo.
Audi music interface*: el reproductor portátil no se reconoce como fuente.
Algunos teléfonos móviles o terminales móviles no permiten la reproducción de música si tienen muy poca batería (menos del 5% de su capacidad). Al acoplar un terminal móvil, éste no se reconoce como fuente en el MMI hasta que el nivel de carga es suficiente.
Audi music interface*: problemas al reproducir audio con un iPod/iPhone/iPad.
La función Reproductor de audio Bluetooth está activada. Desactive esta función vínculo cuando no utilice el Reproductor de audio Bluetooth.
Entrada AUX: ruido al acoplar/desacoplar el cable de conexión AUX.
En el momento de acoplar/desacoplar está seleccionada la fuente Reproductor de audio externo. Antes de acoplar/desacoplar el terminal móvil, active la función de suprimir sonido (véase vínculo) o bien otra fuente de audio (p. ej. vínculo).
Reproductor de audio Bluetooth*/reproductor de audio WIFI*: anomalía en la reproducción de audio.
Para poder garantizar una reproducción sin anomalías sólo se deberá utilizar activamente una interfaz al mismo tiempo.
Reproductor de audio WIFI*: anomalía de la reproducción de audio.
En algunos teléfonos móviles se pueden producir anomalías durante la reproducción de audio si la conexión a Internet en el vehículo no se ha establecido a través del lector de tarjetas SIM* del panel de mandos del MMI y la opción Datos móviles está activada en el teléfono móvil. Desactive la opción Datos móviles en su teléfono móvil.
Jukebox*: los títulos de las listas de reproducción importadas aparecen sombreados en gris.
Al importar listas de reproducción se deben copiar todos los archivos.
Jukebox*: los títulos importados no se pueden reproducir o no se encuentran.
Si no encuentra en la mediateca títulos importados, es posible que dichos títulos no sean compatibles. Copie únicamente archivos compatibles vínculo en la jukebox.
Reproductor de audio WIFI*: hay varios dispositivos conectados con el hotspot WIFI. Como fuente aparece un reproductor multimedia (p. ej. un smartphone) y no se puede modificar.
Finalice la aplicación Audi MMI connect en los dispositivos emparejados (p. ej. smartphones) que no se vayan a utilizar como reproductor de audio WIFI*. Finalice en los dispositivos también las aplicaciones del servidor UPnP o inhabilite la reproducción multimedia del servidor integrado UPnP/DLNA. Conecte el dispositivo deseado como reproductor de audio WIFI* vínculo.
Reproductor de audio WIFI*: anomalía de la reproducción de audio.
En algunos teléfonos móviles se pueden producir anomalías durante la reproducción de audio si la conexión a Internet en el vehículo no se ha establecido a través del lector de tarjetas SIM* del panel de mandos del MMI y la opción Datos móviles está activada en el teléfono móvil. Desactive la opción Datos móviles en su teléfono móvil.
Medios online*: la conexión entre el MMI y la aplicación Audi MMI connect ha fallado.
Para establecer una conexión con el MMI, el conmutador de conexión del MMI en la pantalla de estado de la aplicación Audi MMI connect debe estar activado.
Reproductor de audio WIFI*/Medios online*: anomalía de la reproducción de audio.
Durante la reproducción de audio se pueden producir anomalías, si para el modo WIFI se ha ajustado la opción Hotspot y Client vínculo y no se puede acceder a su hotspot personal vínculo. Para que no haya anomalías durante la reproducción recomendamos el ajuste Hotspot para el Modo WIFI.
Reproductor de audio Bluetooth*: anomalía al mostrar el título y al reproducir el audio.
Durante la reproducción a través del reproductor de audio Bluetooth se pueden producir anomalías, si una aplicación para reproducir música de un tercer proveedor está abierta. Audi recomienda utilizar el reproductor multimedia integrado en su dispositivo Bluetooth (p. ej. smartphone).

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información