Audi Q7 Infotainment Televisión Funciones de la TV
Válido para: vehículos con TV
En la guía digital de programas se pueden mostrar los programas de radio y de TV actuales y, a continuación, los que les siguen.
Fig. 263Guía de programas-Panel de control
Fig. 263Guía de programas-Panel de control
Condición: la guía digital de programas (EPG) está abierta vínculo.
  • Seleccionar el panel de control: gire el mando principal hacia la izquierda/derecha. El panel de control se visualiza en la pantalla del infotainment fig. 263.
  • Desplazar el panel de control: con la tecla -1- se puede desplazar el panel de control hacia la izquierda/derecha en la pantalla del infotainment.
  • Ajustar el registro EPG de un canal: seleccione y confirme a través del MMI touch el registro EPG deseado del resumen EPG.
  • Cambiar a la vista detallada de un registro EPG: pulse el mando principal. Para salir de la vista detallada, pulse el mando principal.
  • Ampliar el resumen EPG: seleccione y confirme en el panel de control la tecla de ampliación azul -2-.
  • Avance de programación: seleccione y confirme en el panel de control una de las teclas -4-. Se muestra la información EPG disponible. Con las teclas se puede mover dentro de un margen de 24 horas (24h + y 24h -).
  • Cambiar de canal dentro del resumen EPG: seleccione y confirme a través del MMI touch el registro EPG deseado de la lista. Seleccione y confirme en el panel de control la tecla Play -3- de color rojo. El canal se ajusta en segundo plano y la información EPG se actualiza en caso necesario. O bien: mantenga pulsado el mando principal durante unos segundos.
  • Cambiar al registro EPG del canal ajustado: seleccione y confirme en el panel de control la tecla Inicio -5-.
Los programas de corta duración aparecen en el resumen EPG como una línea discontinua, pero se pueden seleccionar a través de la vista detallada.
Aviso
No todos los canales de TV digital ofrecen información EPG.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información