Audi Q7 Infotainment Televisión Otros ajustes
Pulse la tecla MEDIA. Pulse la tecla de menú izquierda las veces necesarias hasta que se muestren las fuentes disponibles. Seleccione y confirme TV > tecla de menú derecha > Ajustes TV.
Pista de audio
Si una cadena emite en varios idiomas, se puede seleccionar entre los idiomas y las pistas de audio disponibles. Las pistas de audio con audiodescripción1) van identificadas con un símbolo (ojo tachado).
Señal de TV
La señal de TV va ajustada de fábrica a la señal de TV del país de destino.
Subtítulo
Con la función activada , los subtítulos se mostrarán automáticamente durante la emisión de los programas de TV (siempre que estén disponibles).
Si la función está desactivada no se mostrarán subtítulos.
Seguimiento de canales
Condición: un canal indica que hay alternativas disponibles.
Para garantizar que el canal de TV seleccionado se reciba sin interrupciones, al abandonar la zona de emisión el sintonizador TV cambia automáticamente entre las alternativas disponibles si la función está activada .
Si la función está desactivada, no se producirá el cambio automático entre las alternativas disponibles de canales. Al abandonar una zona de emisión, el canal de TV sintonizado podría dejar de escucharse. Los canales alternativos disponibles se muestran en la lista de canales y se pueden seleccionar manualmente.
Seguro para niños
Véase vínculo.
Aviso
La disponibilidad y los contenidos del tono multicanal dependen de los canales.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información