Audi Q7 Infotainment Ajustes del sistema
Válido para: vehículos con Manual de Instrucciones electrónico
En el Manual de Instrucciones electrónico se encuentra el Manual de Instrucciones de su vehículo.
Instalar/Actualizar el Manual de Instrucciones electrónico
Condición: se ha introducido en la unidad lectora correspondiente el soporte de memoria en el que se ha guardado el Manual de Instrucciones electrónico vínculo.
Seleccione: tecla MENU > Ajustes > tecla de menú izquierda > Mantenimiento del sistema > Actualización del sistema > Tarjeta SD 1, Tarjeta SD 2, CD/DVD* o USB*.
Siga las instrucciones del sistema.
Iniciar el Manual
Condición: el Manual se ha instalado previamente.
Seleccione: tecla MENU > Vehículo > tecla de menú izquierda > Manual.
El Manual de Instrucciones electrónico se activa automáticamente en el idioma que tenga ajustado como idioma del menú vínculo.
Controlar el Manual de Instrucciones electrónico
Las siguientes funciones están disponibles para manejar el Manual de Instrucciones electrónico a través del mando principal:
  • Seleccionar y confirmar un registro: gire el mando principal hasta el registro que desee y púlselo.
  • Mostrar imagen a tamaño completo: gire el mando principal hasta la imagen que desee y púlselo.
  • Seleccionar el menú de opciones: a través de la tecla de menú derecha puede volver al Inicio, Actualizar los contenidos del Manual de Instrucciones electrónico, o Cancelar actualización y abrir el Índice alfabético.
ATENCIÓN
¡Atención! Si desvía su atención del tráfico, puede causar accidentes graves e incluso mortales. Utilice el Manual de Instrucciones electrónico única y exclusivamente cuando la situación del tráfico lo permita. Debe controlar su vehículo en todo momento. La responsabilidad de la seguridad vial recae directamente sobre el conductor.
Aviso
  • El Manual de Instrucciones electrónico no está disponible en todos los países. Si desea más información al respecto, diríjase a su Servicio Oficial Audi.
  • Desconecte el encendido durante la instalación y/o actualización del Manual de Instrucciones electrónico.
  • Tenga en cuenta que el Manual de Instrucciones electrónico no es un sustituto del manual impreso.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información