Audi Q7 Seguridad Conducción segura Sistema de protección...
Válido para: vehículos con sistema de protección de peatones
Fig. 277Capó: Sistema de protección de peatones tras la activación
Fig. 277Capó: Sistema de protección de peatones tras la activación
Fig. 278Capó: Presionar para devolver a su posición y comprobar
Fig. 278Capó: Presionar para devolver a su posición y comprobar
Si el sistema de protección de peatones se ha activado, el capó se ha separado unos centímetros hacia arriba fig. 277. Adicionalmente aparece la indicación para el conductor Sistema de seguridad: ¡Anomalía! Ver Manual.
Para volver a encastrar el capó, presiónelo hacia abajo con ambas manos por el lado izquierdo del vehículo, por la zona -A- fig. 278 .
Para comprobar si el capó ha quedado bien encastrado tire del mismo, hacia arriba, por el borde trasero -B-. Si el capó se puede levantar, vuelva a presionarlo hacia abajo.
En cuanto el capó haya encastrado bien, proceda de la misma manera en el lado derecho del vehículo.
Diríjase de inmediato al taller especializado más cercano y haga reparar el sistema de protección de peatones .
ATENCIÓN
  • ¡Presione hacia abajo el capó sólo si sus dos manos están, por completo, encima del capó! Así evitará, p. ej., que sus dedos puedan quedar aprisionados entre el capó y la carrocería. Si presiona el capó hacia abajo descuidada o incontroladamente puede herirse o herir a otras personas. ¡Peligro de magulladuras!
  • El sistema sólo protege en un único accidente. Si el sistema de protección de peatones se ha activado, hágalo reparar de inmediato en un taller especializado.
CUIDADO
  • Le rogamos que encargue exclusivamente a un taller especializado (que trabaje conforme a las directrices de fábrica de Audi) de todos los trabajos de reparación relacionados con el parachoques y el sistema de protección de peatones. La realización de reparaciones incorrectas puede perjudicar el funcionamiento del sistema y tener como consecuencia la retirada del permiso del circulación.
  • Si se procede a desguazar algunas piezas del sistema o el vehículo completo es imprescindible observar las normas de seguridad al respecto. Su taller especializado conoce estas normas, cuyo contenido está también a su disposición.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información