Audi Q7 Seguridad Sistema de airbags
Válido para: vehículos con interruptor de llave para el airbag del acompañante
Cuando por cualquier motivo desactive un airbag, debería volver a activarlo lo antes posible para que pueda cumplir así su función protectora.
Fig. 301Guantera: Interruptor de llave para desactivar el airbag del acompañante
Fig. 301Guantera: Interruptor de llave para desactivar el airbag del acompañante
Fig. 302Techo: Testigo de advertencia de airbag del acompañante desactivado
Fig. 302Techo: Testigo de advertencia de airbag del acompañante desactivado
Para desactivar el airbag del acompañante, gire con la llave de emergencia el interruptor de llave hasta la posición -0- (OFF) fig. 301.
Para volver a activar el airbag del acompañante, gire el interruptor de llave hasta la posición -1- (ON).
Desactivar el airbag del acompañante si se desea utilizar un asiento para niños
Desactive el airbag del acompañante en el caso excepcional de que sea necesario utilizar un asiento para niños en el asiento del acompañante en el que el niño va de espaldas a la dirección de marcha.
Recomendamos montar el asiento para niños en el asiento trasero para evitar que se tenga que desactivar el airbag del acompañante vínculo.
Dispositivo de control del sistema de airbags
Cada vez que se conecta el encendido se enciende el testigo de control vínculo durante unos segundos.
Si ha desactivado el airbag del acompañante, el testigo de advertencia “PASSENGER AIR BAG OFF ” o “ AIR BAG OFF” queda encendido para recordarle que el airbag está desactivado fig. 302.
ATENCIÓN
  • En el caso excepcional de que sea necesario utilizar un asiento para niños en el asiento del acompañante en el que el niño va de espaldas a la dirección de marcha, habrá que desactivar el airbag del acompañante. Si el airbag del acompañante no está desactivado, ¡el niño corre peligro de muerte vínculo!
  • Para disponer de nuevo de la función protectora del airbag, vuelva a activar el airbag del acompañante desactivado en cuanto ya no se necesite el asiento para niños.
  • La responsabilidad de que el interruptor de llave se encuentre en la posición correcta recae exclusivamente en el conductor.
Aviso
Aunque desconecte el airbag del acompañante con el interruptor de llave, el resto de airbags del vehículo seguirá en disposición de funcionar.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información