Audi Q7 Mantenimiento y conserva... Comprobar y reponer líquidos
Fig. 316Compartimento del motor: Tapa del depósito del lavacristales
Fig. 316Compartimento del motor: Tapa del depósito del lavacristales
El depósito del sistema lavacristales contiene detergente líquido para el parabrisas y el sistema de limpieza de los faros* fig. . La capacidad del depósito se encuentra en vínculo.
Para evitar incrustaciones calcáreas en los eyectores se debería emplear agua limpia y, si es posible, que no contenga cal. Añada al agua siempre un producto limpiacristales. Cuando las temperaturas exteriores son frías, debería añadir un agente de protección anticongelante para que el agua no pueda congelarse.
CUIDADO
  • La concentración del agente de protección anticongelante debe estar adaptada a las condiciones climatológicas de uso de su vehículo. Si la concentración es excesiva, podría dañar el vehículo.
  • Al agua del sistema lavacristales no se le deberá añadir en ningún caso anticongelante para el radiador ni otros aditivos.
  • No utilice productos limpiacristales que contengan disolventes de pintura, ya que existe peligro de que se dañe la pintura.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información