Audi Q7 Mantenimiento y ... Ruedas Neumáticos y llantas
Cuando las carreteras presentan condiciones invernales, los neumáticos de invierno mejoran notablemente las propiedades de marcha del vehículo. Los neumáticos de verano son menos adecuados para circular sobre hielo y nieve debido a su diseño (anchura, material, dibujo).
Los neumáticos de invierno deberán montarse en las cuatro ruedas.
Sólo se deberán montar neumáticos de invierno que estén homologados para su vehículo.
Es muy posible que la velocidad máxima permitida sea inferior si se utilizan neumáticos de invierno . Su taller especializado le informará sobre la velocidad máxima permitida para sus neumáticos.
Controle la presión de los neumáticos después de montar las ruedas vínculo.
Los neumáticos de invierno pierden muchas de sus cualidades cuando su dibujo se ha desgastado hasta una profundidad de 4 mm. Los neumáticos de invierno también pierden muchas de sus cualidades con el paso del tiempo, independientemente de la profundidad de su dibujo.
ATENCIÓN
  • No sobrepase jamás la velocidad máxima permitida de sus neumáticos. De lo contrario, los neumáticos se calientan en exceso, pudiendo incluso reventar. ¡Peligro de accidente!
  • Adapte siempre la conducción a las condiciones de la vía y del tráfico. Circule con cuidado y modere la velocidad en vías heladas y resbaladizas. Incluso los neumáticos de invierno pierden su adherencia con el hielo.
Nota relativa al medio ambiente
Monte los neumáticos de verano en cuanto haya pasado el período invernal, ya que éstos poseen mejores propiedades de marcha si ya no hay nieve ni hielo en las carreteras. La sonoridad de los neumáticos es menor, su desgaste se reduce y el consumo de combustible disminuye.
Aviso
En lugar de neumáticos de invierno se pueden utilizar también neumáticos todo tiempo. Tenga en cuenta que en algunos países con obligación de neumáticos de invierno sólo está permitido montar neumáticos de invierno con el símbolo .

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información