Audi Q7 Accesorios y datos técni... Accesorios y modificaciones ...
Radioteléfonos
Para utilizar radioteléfonos en el vehículo se requiere una antena exterior. Sólo con una antena exterior se consigue la cobertura óptima de los dispositivos.
El montaje posterior de radioteléfonos en el vehículo requiere, por lo general, una autorización y puede repercutir en la homologación del vehículo. Bajo determinadas circunstancias puede implicar la retirada del permiso de circulación.
Si desea informarse sobre el montaje y la utilización de radioteléfonos, diríjase a su taller especializado.
Equipamiento de negocios
El montaje posterior en el vehículo de aparatos domésticos y de negocios está permitido, siempre y cuando éstos no influencien en modo alguno la atención directa del conductor en el vehículo y cuenten con un distintivo . Por el contrario, los aparatos montados con posterioridad que puedan distraer la atención del conductor en el vehículo deben contar siempre con homologación para ese vehículo y un distintivo e.
ATENCIÓN
  • Un radioteléfono suelto o mal fijado puede salir despedido por el habitáculo en caso de maniobras bruscas o en caso de accidente y provocar lesiones.
  • Los radioteléfonos deben fijarse siempre como es debido y fuera del área de acción de los airbags durante la marcha o bien guardarse.
  • El uso de teléfonos móviles o radioteléfonos en el interior del vehículo sin antena exterior o con antena exterior mal instalada puede ser perjudicial para la salud debido a la formación de campos electromagnéticos extremos.
CUIDADO
Si se utilizan radioteléfonos en el vehículo sin conectarlos con una antena exterior pueden sobrepasarse los valores límite de radiación electromagnética. Esto también es válido para una antena exterior que no se haya instalado como es debido.
  • Los radioteléfonos sólo se deben utilizar en el vehículo con una antena exterior conectada correctamente.
Aviso
Tenga en cuenta las prescripciones legales y las instrucciones e indicaciones de utilización en los manuales de los radioteléfonos.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información