Audi A1   Manejo   Instrumentos y testigos de control  Instrumentos
Con la tecla SET se pueden ejecutar las siguientes funciones:
Activar la hora, la fecha*, la indicación de temperatura y el cuentakilómetros
La indicación se visualiza durante unos 30 segundos si se pulsa la tecla SET estando desconectado el encendido.
Poner el reloj en hora
Pulse la tecla SET hasta que parpadee la indicación de las horas del reloj. Ajuste la indicación de las horas con la tecla 0.0 -7- Fig. 1. Pulse la tecla SET otra vez; la indicación de los minutos del reloj parpadea. Ajuste la indicación de los minutos con la tecla 0.0. En vehículos con sistema de información para el conductor* se puede ajustar además la hora siguiendo el mismo procedimiento. Finalice el proceso pulsando la tecla SET. A continuación aparece el indicador de intervalos de servicio: vehículos sin sistema de información para el conductor Enlace, vehículos con sistema de información para el conductor* Enlace.
Número de llaves
El número de llaves programadas para su vehículo aparece durante el ajuste de la hora.
A cada llave programada se le asigna un número (p. ej. 1 y 2 para las dos llaves del vehículo). Si estando en el modo para ajustar la hora se visualiza 1/2, esto significa que actualmente se está empleando la llave nº 1 de las dos llaves programadas para el vehículo.
Velocímetro digital
En vehículos sin sistema de información para el conductor, cuando el encendido está conectado se puede cambiar entre la hora y el velocímetro digital con la tecla SET.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información