Audi MMI  Manejo  Cuadro general
Le recomendamos que ejecute determinadas funciones (como por ejemplo introducir un destino) únicamente con el vehículo parado. Piense que su seguridad y la del resto de usuarios de la vía pública es siempre más importante que el manejo del MMI.
¡ATENCIÓN!
  • Las condiciones del tráfico en la actualidad exigen una concentración total. La responsabilidad de la seguridad vial recae directamente sobre el conductor. Por ello, utilice el MMI únicamente cuando las condiciones del tráfico lo permitan, manteniendo siempre el control del vehículo. De lo contrario, podría provocar un accidente.
  • Ajuste el volumen de los sistemas de sonido de modo que pueda escuchar en todo momento las señales acústicas procedentes del exterior, como la sirena de la policía o de los bomberos. De lo contrario, existe el riesgo de sufrir un accidente.
  • ¡Tenga en cuenta las disposiciones legales relativas al uso de teléfonos en vehículos!

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información