Audi MMI  Manejo  Unidades lectoras/conexiones
Los reproductores WIFI (p. ej. smartphones) se pueden conectar a través del hotspot WIFI y controlar a través del MMI. Con la ayuda de una aplicación de un servidor UPnP o de un servidor integrado UPnP/DLNA del reproductor multimedia se accede a la mediateca de su reproductor multimedia. La aplicación Audi MMI connect también da acceso a la radio online*.
Condiciones: la función WIFI del reproductor multimedia y del MMI están activadas. Se ha establecido una conexión de red Enlace. La aplicación Audi MMI connect o una aplicación de un servidor UPnP está instalada en su reproductor multimedia o bien usted utiliza un servidor integrado UPnP/DLNA del reproductor multimedia.
  • Emparejar un reproductor de audio WIFI: Seleccione la tecla MEDIA > tecla de menú Fuente > Reproductor de audio WIFI. En la pantalla del MMI aparece una nota diciendo que todavía no se ha conectado ningún reproductor multimedia al sistema. Se muestran los datos de acceso del hotspot WIFI Enlace.
  • Acepte los ajustes del hotspot WIFI para el reproductor multimedia utilizado.
  • Iniciar el reproductor de audio WIFI: Inicie la aplicación Audi MMI connect o una aplicación de un servidor UPnP, o bien habilite la reproducción multimedia en su dispositivo. Se reproduce la primera canción de la mediateca de su reproductor multimedia.
  • Controlar el reproductor de audio WIFI: el reproductor multimedia se controla a través del MMI.
  • Iniciar la radio online1): Seleccione la tecla de menú Mediateca. Seleccione y confirme la carpeta Radio online.
¡ATENCIÓN!
  • El conductor no debe distraer su atención del tráfico por manejar el hotspot WIFI. ¡Peligro de accidente!
  • Los ordenadores portátiles y los dispositivos de un peso similar únicamente se pueden utilizar en condiciones seguras cuando el vehículo está parado, ya que (como cualquier objeto suelto) en caso de accidente saldrían disparados por el habitáculo y podrían provocar heridas de gravedad. Tales dispositivos se deben guardar siempre de forma segura durante la marcha.
  • Durante la marcha no se deben emplear dispositivos WIFI en los asientos delanteros en la zona de acción de los airbags. Respete asimismo las advertencias que se incluyen en el Manual de Instrucciones del vehículo (capítulo "Sistema de airbags", apartado "Indicaciones importantes de seguridad sobre el sistema de airbags frontales").
¡Cuidado!
Rogamos tenga en cuenta que cualquier medida de precaución que se deba tomar al utilizar dispositivos móviles a través del hotspot WIFI para acceder a Internet son responsabilidad suya (antivirus, protección de datos y protección contra pérdida de datos).
Nota
  • El reproductor de audio WIFI se debe vincular una única vez a través del hotspot WIFI del MMI. En función del reproductor multimedia que utilice, si un dispositivo ya ha sido vinculado al MMI, se conectará al hotspot WIFI del MMI de manera automática siempre y cuando se encuentre dentro del alcance necesario.
  • Al introducir/retirar la tarjeta SIM del lector de tarjetas SIM, la conexión WIFI se configura de nuevo. Dependiendo del reproductor multimedia se puede producir una breve anomalía en la reproducción del audio.
  • Consulte también las notas en el capítulo Notas sobre Audi connect Enlace.
  • Tenga en cuenta que la conexión WIFI no posibilita automáticamente el uso de Internet. Encontrará más información en Enlace.
  • A fin de evitar interrupciones durante la reproducción de audio, desactive la función de ahorro de energía en el reproductor multimedia o bien enchufe el reproductor a un cargador.
  • El tiempo que tardan en cargarse los archivos de audio varía en función del reproductor multimedia que utilice, así como del número de archivos que éste contenga.
  • En la pantalla del MMI se muestra un máximo de 2000 registros por carpeta.
  • En Internet (www.audi.com) o en su Servicio Oficial Audi podrá obtener más información sobre el reproductor de audio WIFI.
1) Sólo disponible con la aplicación Audi MMI connect.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información