Audi MMI  Manejo  Ajustes del sistema
El sonido y el volumen del MMI se pueden ajustar por separado. Los ajustes dependen del equipamiento del vehículo.
Seleccione: tecla MENU > Tone.
-1- Sistemas
El volumen de las funciones del teléfono* y de la navegación*, así como el volumen del sistema de manejo por voz*, de los avisos de tráfico y de la ayuda de aparcamiento* se puede ajustar por separado Enlace.
-2- Subwoofer* / -3- Graves / -4- Agudos
Los ajustes para Subwoofer*, Graves y Agudos se pueden modificar girando el mando principal. Los ajustes modificados son válidos únicamente para la fuente de audio activa. Así, puede modificar el sonido para cada fuente de audio por separado.
-5- Balance/Fader (centro del sonido)
  • Ajustar el volumen a izquierda/derecha: Seleccione y confirme Balance. Gire el mando principal hacia la izquierda/derecha hasta la posición deseada.
  • Ajustar el volumen delante/detrás: Seleccione y confirme Fader. Gire el mando principal hacia la izquierda/derecha hasta la posición deseada.
  • Ajustar la distribución del volumen con el MMI touch: Mueva el dedo sobre el touchpad del MMI touch en la dirección deseada.
  • Ajustar la reproducción del sonido*: Seleccione y confirme Foco > Todos (reproducción simétrica del sonido)/Delante/Detrás (reproducción del sonido orientada hacia la parte delantera/trasera del habitáculo).
-6- GALA (adaptación del volumen en función de la velocidad)
La adaptación del volumen a los ruidos que se registran en el habitáculo se puede ajustar girando el mando principal.
Surround*
El volumen del efecto surround se puede ajustar girando el mando principal.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información