Audi MMI  Manejo  Ajustes del sistema
Válido para vehículos: Con Manual de Instrucciones electrónico
El Manual de Instrucciones electrónico contiene el Manual de Instrucciones de su vehículo y el Manual de Instrucciones del MMI.
Instalar el Manual de Instrucciones electrónico
Condición: el Manual de Instrucciones electrónico se encuentra en el lector de DVD Enlace.
  • Instalar el Manual de Instrucciones electrónico: Seleccione la tecla MENU > Car > tecla de menú Manual > confirme la nota > CD/DVD > Iniciar actualización. En cuanto la instalación finaliza correctamente, en la pantalla del MMI aparece el manual.
  • Actualizar el Manual de Instrucciones electrónico: Seleccione la tecla MENU > tecla de menú Setup MMI > Actualización sistema > CD/DVD > Iniciar actualización > OK.
Activar el Manual de Instrucciones electrónico
  • Iniciar el Manual de Instrucciones electrónico: Seleccione la tecla MENU > Car > tecla de menú Manual. El Manual de Instrucciones electrónico se activa automáticamente en el idioma que tenga ajustado como idioma del menú Enlace.
Controlar el Manual de Instrucciones electrónico
Las funciones disponibles para el browser son las siguientes Fig. 1:
-1- Seleccionar la página de inicio
-2- Abrir/cerrar el menú lateral
-3- Ampliar los contenidos del browser (del 50 % al 200 %)
-4- Detener la carga
-5- Actualizar los contenidos actuales del browser
-6- Seleccionar el menú principal
-7- Cerrar el browser
Pulsando la tecla BACK accederá a la página anterior.
¡ATENCIÓN!
¡Atención! Si desvía su atención del tráfico, puede causar accidentes graves e incluso mortales. Utilice el Manual de Instrucciones electrónico única y exclusivamente cuando la situación del tráfico lo permita. Debe controlar su vehículo en todo momento. La responsabilidad de la seguridad vial recae directamente sobre el conductor.
Nota
  • El Manual de Instrucciones electrónico no está disponible en todos los países. Si desea más información al respecto, diríjase a su Servicio Oficial Audi.
  • Desconecte el encendido durante la instalación y/o actualización del Manual de Instrucciones electrónico.
  • Tenga en cuenta que el Manual de Instrucciones electrónico no es un sustituto del manual impreso.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información