Audi MMI  Comunicación  Llamar por teléfono  Conectar el teléfono móvil
Válido para vehículos: con Audi phone box
Con la Audi phone box* y un cargador USB para su teléfono móvil usted puede realizar llamadas a través de la antena exterior del vehículo y cargar su teléfono móvil. El empleo de la antena exterior reduce las radiaciones dentro del vehículo y mejora la calidad de recepción. La Audi phone box se encuentra en la consola central debajo del reposabrazos central.
Condición: hay un teléfono móvil conectado por Bluetooth Enlace.
  • Establecer conexión con la antena exterior del vehículo: Coloque el teléfono móvil con la pantalla hacia arriba centrado sobre el símbolo del teléfono en la Audi phone box. Asegúrese al hacerlo de que no hay ningún objeto entre la Audi phone box y el teléfono móvil.
  • Cargar el teléfono móvil empleando el cable de carga USB: Conecte su teléfono móvil con un cable de carga USB al puerto USB -1- Fig. 1.
Audi ofrece cargadores USB* especiales para proporcionar una mayor confort de manejo Fig. 2. Actualmente están disponibles en el mercado los siguientes cargadores USB:
-A- Adaptador USB para dispositivos con conector Micro USB*
-B- Adaptador USB para dispositivos con conector Apple Lightning*
-C- Adaptador USB para dispositivos con conector Apple Dock*
¡ATENCIÓN!
Los objetos sueltos pueden salir disparados por el habitáculo en caso de frenazos o maniobras bruscas. Esto podría provocar heridas de gravedad y que el conductor pierda el control sobre el vehículo. Mantenga el reposabrazos central siempre cerrado durante la marcha.
Nota
  • La Audi phone box no está disponible en todos los países. Si desea más información al respecto, diríjase a su Servicio Oficial Audi.
  • Para evitar interferencias, asegúrese de que el teléfono móvil está correctamente colocado en la Audi phone box.
  • Si el teléfono móvil se coloca en la Audi phone box dentro de una funda o bolsa, podría verse afectada la conexión con la antena exterior.
  • Audi le recomienda utilizar Accesorios Originales Audi. De esa manera Audi ha establecido que el producto en cuestión es fiable, seguro y adecuado.
  • Los cargadores USB se pueden adquirir en un Servicio Oficial Audi o en establecimientos especializados.
  • Si hay más de un teléfono móvil colocado, no se podrá garantizar la calidad de la transmisión óptima.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información