Audi MMI  Comunicación  Llamar por teléfono
Condición: se está hablando por teléfono.
Seleccione: tecla de menú Opciones.
  • Establecer otra llamada: Seleccione Nueva llamada > Directorio o Lista de llamadas > registro de la lista.
  • Aceptar una llamada entrante cuando ya hay una llamada existente y otra retenida: Seleccione Reemplazar. La llamada existente es reemplazada por la llamada entrante.
Otras funciones son:
Desactivar micrófono: Si selecciona y confirma esta función, su interlocutor no podrá escucharle. Usted puede escuchar a su interlocutor.
Retener llamada/Reanudar llamada en espera: Una llamada se puede poner en espera (retener) y posteriormente reanudar. En la pantalla del MMI se indica En espera y la duración de la conversación telefónica actual.
Alternar: Se puede alternar entre dos conversaciones telefónicas, lo que implica que una de las llamadas estará en espera. Con Colgar se finaliza la llamada actual. La llamada retenida se mantiene en espera; para reanudarla, pulse la tecla de menú Opciones y seleccione entonces la opción Reanudar llamada retenida.
Conferencia: A una conferencia se puede añadir un interlocutor retenido y hasta cinco interlocutores activos (en función del servicio que ofrezca la red). Para establecer otra llamada, ponga en espera a todos los interlocutores de la conferencia que tenga en curso con la opción Retener conferencia. Pulse la tecla de menú Opciones. Seleccione y confirme Nueva llamada y seleccione un número de teléfono de la Lista de llamadas, del Directorio o seleccione Introducir número. Para añadir dicho interlocutor a una conferencia ya existente, seleccione la opción Conferencia. Con Reanudar conferencia en espera se saca a todos los interlocutores de la lista de espera. Con Interlocutores se indican todos los interlocutores.
Nota
  • La función Aviso llamadas deberá estar activada en su móvil si, durante una conversación telefónica, desea que se le avise de que está entrando una llamada.
  • En función del teléfono móvil que utilice, la indicación en pantalla del MMI de la llamada entrante puede permanecer visible durante más tiempo. Si durante este tiempo seleccionara en el MMI la opción Reemplazar o bien Rechazar, podría cortarse la llamada en curso.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información