Audi MMI  Comunicación  Llamar por teléfono
Válido para vehículos: con teléfono
Seleccione: tecla TEL > Directorio > Nuevo contacto.
Apellido/nombre
Introduzca el apellido y el nombre con ayuda del teclado alfanumérico Enlace o del MMI touch Enlace.
Números de teléfono
En cada registro se pueden guardar hasta cinco números de teléfono. A su vez, a cada número de teléfono se le puede asignar el tipo de teléfono (Trabajo o Particular), así como una categoría (Fijo, Móvil o Fax). Además, si utiliza un número con frecuencia lo puede definir Como número estándar. En ese caso, aparecerá en primer lugar cuando abra el registro.
Con la función Nuevo número y la tecla de menú Lista puede importar un número de teléfono de la lista de llamadas al registro.
Direcciones de trabajo/direcciones particulares
En un registro puede memorizar una dirección de trabajo y una dirección particular. Con la función Borrar dirección postal puede borrar la dirección de trabajo o la dirección particular correspondiente.
Con la función Crear destino de navegación se crea de la dirección correspondiente un destino de navegación*. En la pantalla del MMI aparecerá un campo para la introducción de datos por si desea añadir información a la dirección.
Las direcciones guardadas en los teléfonos móviles que contengan información sobre el país, el código postal, la ciudad y la calle se importan directamente al directorio (la estructura debe ser compatible).
E-Mail*
Introduzca la dirección de E-mail con el teclado alfanumérico Enlace o con el MMI touch Enlace.
Nota
  • Los contactos de la memoria local del MMI (pública) quedan visibles en todo momento, siendo accesibles también para otros usuarios.
  • Los contactos nuevos se guardan en la memoria local del directorio que esté utilizando en ese momento.
  • La importación de direcciones depende del teléfono móvil.
  • La memoria local (ya sea de uno de los directorios privados o del directorio público) está limitada a 500 contactos.
  • Los contactos modificados en el directorio del MMI no se pueden actualizar automáticamente en el teléfono móvil conectado. Audi recomienda editar los contactos del teléfono móvil directamente a través del teléfono móvil.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información