Audi MMI  Sistema de navegación  Navegar  Otros ajustes
Seleccione: tecla NAV > tecla de menú Ruta con etapas.
Calcular rutas alternativas
En el menú lateral del mapa se muestran hasta tres propuestas de ruta y sus características.
En el mapa se destaca la ruta calculada según los criterios que usted tiene ajustados. Además se muestra la distancia hasta el destino y la hora estimada de llegada. Con el mando principal puede seleccionar los recorridos posibles de las rutas alternativas.
Con la función Vía usted mismo puede determinar el recorrido de la ruta alternativa.
El cálculo de rutas alternativas sólo está disponible para destinos únicos.
Itinerario
El itinerario sólo puede verse mientras se está navegando y contiene información sobre la ruta, los tipos de vías y las distancias de las etapas. En autopistas se le ofrecerán posibles aparcamientos y áreas de descanso, que puede puede introducir desde aquí por ejemplo como etapa.
Bloqueo en la ruta
Si la navegación está activa, el sistema evitará el tramo que usted indique (siempre y cuando sea posible). El sistema de navegación calcula una ruta alternativa.
El bloqueo introducido sólo es válido para el recorrido actual; en caso necesario, deberá ajustarlo de nuevo.
Los bloqueos en la ruta se muestran en el mapa con marcas de color rojo y blanco.
Información países
Muestra las velocidades urbanas e interurbanas vigentes en el país que tenga seleccionado. Esta información se muestra de forma automática al cruzar una frontera.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información