Audi MMI  Sistema de navegación  Navegar  Consultar las informaciones de tráfico
Válido para vehículos: con sistema de navegación y Audi connect
El MMI puede recibir informaciones en tiempo real procedentes de Internet sobre accidentes, obras en carreteras y otros incidentes.
Condición: se cumplen los requisitos para consultar los servicios Audi connect Enlace.
  • Activar los datos de tráfico online: Seleccione la tecla NAV > tecla de menú Ajustes > Datos de tráfico online > On.
  • Activar la representación del mapa para tráfico: Seleccione la tecla NAV > tecla de menú Ajustes > Representación mapa > Tráfico.
La recepción de informaciones de tráfico online se indica mediante el símbolo -4- Fig. 1 en la pantalla del MMI. Cuando la recepción de informaciones de tráfico online no está disponible, las informaciones de tráfico se reciben de forma automática vía TMC/TMCpro Enlace.
Representación de las informaciones de tráfico
-1- verde: tráfico fluido
-2- naranja: tráfico congestionado
-3- rojo: retención
Las marcas sombreadas indican el tramo afectado.
Símbolos de advertencia de color: Un incidente de tráfico inminente en el recorrido activo.
Símbolos de advertencia en gris: Incidentes de tráfico que no se encuentran en su ruta.
La visualización de marcas de color, símbolos de advertencia, etc. se puede ajustar en el menú Contenido del mapa Enlace.
Si lo desea, también puede ver la información de tráfico online en la representación del mapa Google Earth Enlace.
Nota
  • Consulte también las notas en el capítulo Notas sobre Audi connect Enlace.
  • Cada vehículo con la función Datos de tráfico online activada contribuye a determinar con la mayor precisión posible la situación del tráfico así como la predicción de retenciones. Para ello se transmite a intervalos regulares información sobre la posición de su vehículo, de forma codificada y siempre garantizando el anonimato, para que pueda ser procesada por los proveedores de datos de tráfico. Si no desea que esto suceda, puede desactivar la función informaciones de tráfico online en cualquier momento.
  • Para saber hasta cuándo es válida su licencia de datos de tráfico consulte el menú Licencia de datos de tráfico online Enlace.
  • La red de informaciones de tráfico online no está disponible en todos los países actualmente. Encontrará más información al respecto en www.audi.com/connect o en su Servicio Oficial Audi.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información