Audi A3  Puesto de conducción  Instrumentos y testigos de control  Testigos de control
Si el testigo de control parpadea durante la marcha, significa que el ESC o el ASR (regulación antipatinaje) está ejerciendo regulación.
Si se enciende el testigo de control , significa que el ESC se ha desactivado por motivos propios del sistema. En este caso puede volver a activar el ESC desconectando y volviendo a conectar el encendido. Si el testigo de control se apaga, el sistema queda de nuevo listo para funcionar.
Control de estabilización (ESC): sport. ¡Atención! Estabilidad limitada
Si se enciende el testigo de control , significa que se ha activado el modo deportivo del ESC pulsando la tecla  OFF Enlace. El ESC se puede activar de nuevo pulsando otra vez la tecla  OFF.
Control de estabilización (ESC): off. ¡Atención! Estabilidad limitada
Si se ilumina el testigo de control , significa que se ha restringido el funcionamiento del ESC o que se ha desactivado con la tecla  OFF Enlace. Además aparece ESC OFF. El ESC se puede activar de nuevo pulsando otra vez la tecla  OFF.
El sistema queda activado al conectar el encendido. Si el testigo de control  se apaga, el sistema queda de nuevo listo para funcionar.
Control de estabilización (ESC): ¡Anomalía! Ver Manual
Control de estabilización (ESC/ABS): ¡Anomalía! Ver Manual
ABS: ¡Anomalía! Ver Manual
Si se iluminan el testigo y el testigo de control del ABS y aparece el mensaje para el conductor, significa que hay una avería en el ABS o en el EDS. Esto afecta también al ESC. El vehículo todavía puede frenarse con la potencia de frenos normal, pero sin la ayuda del ABS.
Diríjase inmediatamente a un taller especializado para que reparen la avería.
¡ATENCIÓN!
Si se enciende el testigo de control del sistema de frenos junto con el testigo de control del ABS y del ESC, es posible que exista una anomalía en la función reguladora del ESC/ABS. Ya no se dispone de intervenciones para estabilizar el vehículo. Bajo determinadas circunstancias puede producirse un brusco vaivén lateral del vehículo. ¡Peligro de derrapaje! Continúe con precaución hasta el taller especializado más cercano y haga reparar la avería.
Nota
Encontrará más información sobre el ESC y el ABS en Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información