Audi A3  Arranque y conducción  Abrir y cerrar  Cierre centralizado
Llave de control remoto o llave de confort
La llave de confort es una llave de control remoto con funciones especiales Enlace y Enlace. Con la llave de control remoto se puede desbloquear y bloquear el vehículo de forma centralizada y arrancar el motor. Pulse el botón de desbloqueo Fig. 1 -flecha- para desplegar o plegar el paletón de la llave.
Número de llaves
Usted puede consultar la cantidad de llaves programadas para su vehículo si éste va equipado con MMI*. Así se asegura de recibir todas las llaves al adquirir un vehículo usado. Seleccione: tecla MENU > Car > tecla de menú Sistemas* > Servicio & Control > Llaves programadas.
Sustitución de una llave
Diríjase a un Servicio Oficial Audi si ha perdido una llave. Haga que bloqueen el funcionamiento de esta llave. Para ello es necesario que lleve todas las llaves. Si pierde alguna llave debe comunicárselo a su compañía de seguros.
Bloqueo electrónico de marcha
El bloqueo electrónico de marcha impide que una persona no autorizada pueda poner el funcionamiento el vehículo. Bajo ciertas circunstancias, no se puede poner en marcha el vehículo si en el llavero se encuentra otro radiotransmisor, p. ej., la llave de contacto de otro vehículo o un transpondedor.
Datos en la llave de control remoto / llave de confort
Durante la marcha se van almacenando en su llave de control remoto / llave de confort* todo tipo de datos relevantes para el servicio y el mantenimiento. Su asesor de servicio Audi puede leer estos datos e informarle de los trabajos que se deben realizar en su vehículo.
¡ATENCIÓN!
  • Llévese la llave siempre que abandone el vehículo (aunque sea por un corto espacio de tiempo). Esto es de especial importancia si se quedan niños en el vehículo, ya que podrían poner el motor en marcha o accionar equipamientos eléctricos (p. ej., elevalunas eléctricos), con el consiguiente peligro de accidente.
  • ¡Espere a que el vehículo se haya detenido por completo para extraer la llave del contacto! De lo contrario, el bloqueo de la dirección podría encastrar de repente. ¡Peligro de accidente!
Nota
El funcionamiento de la llave de control remoto puede verse afectado por interferencias procedentes de emisores que se encuentren en las inmediaciones del vehículo y que transmitan en la misma frecuencia (p. ej., un teléfono móvil, una emisora de televisión).

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información