Audi A3  Arranque y conducción  Abrir y cerrar  Elevalunas eléctricos
Con la función de apertura/cierre de confort puede abrir/cerrar las ventanillas y el techo panorámico de cristal* cómodamente desde fuera y de un modo centralizado.
Apertura de confort
Pulse la tecla en la llave de control remoto hasta que todas las ventanillas y el techo panorámico de cristal* hayan alcanzado la posición deseada, o bien
Desbloquee el vehículo pulsando primero la tecla de la llave de control remoto y, a continuación, manteniendo la llave en la cerradura de la puerta del conductor hasta que todas las ventanillas y el techo panorámico de cristal* hayan alcanzado la posición deseada.
Cierre de confort
Pulse la tecla en la llave de control remoto hasta que todas las ventanillas y el techo panorámico de cristal* se cierren ¡ATENCIÓN!, o bien
mantenga la llave en la cerradura de la puerta del conductor en posición de cierre hasta que se cierren todas las ventanillas y el techo panorámico corredizo / deflector* ¡ATENCIÓN!.
Cierre de confort con la llave de confort*
Toque el sensor* en una de las manillas delanteras hasta que estén cerradas todas las ventanillas y el techo panorámico de cristal*. Al hacerlo, no ponga la mano en la manilla.
Ajustar la apertura de confort en el MMI*
Seleccione: tecla MENU > Car > tecla de menú Sistemas* > Ajustes del vehículo > Cierre centralizado > Abrir ventanillas pulsando largo.
Para posibilitar la apertura de confort de las ventanillas y del techo*, se deberán haber activado (On) las funciones Ventanillas delanteras*, Ventanillas traseras* y Techo*.
¡ATENCIÓN!
  • No cierre nunca las ventanillas ni el techo panorámico de cristal* descuidada o incontroladamente. ¡Peligro de lesiones!
  • Por motivos de seguridad, se tiene que prestar la debida atención al abrir o cerrar las ventanillas con la llave de control remoto o utilizando la cerradura. Al cerrar utilizando la cerradura debe observarse siempre el movimiento de las ventanillas y el cierre del techo panorámico de cristal* para evitar que alguien sufra un accidente. Al soltar la tecla se interrumpe de inmediato el proceso de cierre.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información