Audi A3  Arranque y conducción  Luces y visibilidad  Iluminación exterior
Las funciones se ajustan en la radio/el MMI*.
Vehículos con radio*
Pulse la tecla SETUP.
Seleccione con la tecla de menú  > Luz
Vehículos con MMI*
Seleccione: tecla MENU > Car > tecla de menú Sistemas* > Ajustes del vehículo > Iluminación exterior.
Luz de marcha automática
En el menú Luz de marcha automática hay las siguientes opciones de ajuste:
Momento de conexión - Seleccionando la sensibilidad del fotosensor se puede ajustar si la luz de marcha automática se enciende Pronto, Intermedio o Tarde.
Sistema de asistencia para luz de carretera* - El sistema de asistencia para luz de carretera*/La regulación progresiva del alcance de las luces* se pueden activar (On) y desactivar (Off).
Audi adaptive light* - La luz adaptativa se puede activar (On) y desactivar (Off).
Función coming home / leaving home*
La función coming home ilumina en la oscuridad las inmediaciones del vehículo tras desconectar el encendido y abrir la puerta del conductor. Para activar la función, seleccione Alumbrar al bajar > On.
La función leaving home ilumina en la oscuridad las inmediaciones del vehículo al desbloquearlo. Para activar la función, seleccione Alumbrar al desbloquear > On.
La funciones coming home y leaving home sólo se activan si está oscuro y en el mando de las luces se ha seleccionado la posición AUTO.
Luz de marcha diurna*
Opcionalmente, la luz de marcha diurna puede activarse/desactivarse con el MMI* en los países que lo permiten. La luz de marcha diurna luce permanentemente en los otros países.
Modo de viaje*
El haz luminoso de la luz de cruce es asimétrico. Esto hace que el arcén del carril por el que Ud. circula se ilumine con más fuerza. En vehículos con faros de xenón* con luz de curva estática* o faros LED* es preciso adaptar los faros si se encuentra en un país donde se circula por el sentido contrario al de su país de origen (si no lo hace, deslumbrará al resto de vehículos). En vehículos con faros halógenos o faros de xenón sin luz de curva estática no es necesario realizar una adaptación.
Para no deslumbrar a otros conductores:
  • En vehículos con faros de xenón* y luz de curva estática* o faros LED* se debe ajustar el modo de viaje. Seleccione: tecla MENU > Car > tecla de menú Sistemas* > Ajustes del vehículo > Iluminación exterior > p. ej. Luz para circulación por la izquierda.
Después de adaptar los faros se visuliza la indicación para el conductor:
Válido para vehículos con volante a la izquierda:
Adaptación faros para circular por la izquierda activa. ¡Alcance de las luces limitado!
Válido para vehículos con volante a la derecha:
Adaptación faros para circular por la derecha activa. ¡Alcance de las luces limitado!
Nota
Si el modo de viaje está activado, este hecho se indicará en la pantalla del sistema de información para el conductor cada vez que conecte el encendido.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información