Audi A3  Arranque y conducción  Asientos y compartimentos  Maletero
Los respaldos se pueden abatir hacia delante (juntos o por separado).
Abatir el respaldo
Desplace los apoyacabezas correspondientes hacia abajo Enlace.
Pulse la palanca de desbloqueo -A- en el sentido de la flecha.
Abata el respaldo.
Incorporar el respaldo
Incorpore el respaldo y asegúrese de que encaja bien ¡ATENCIÓN!. Para confirmarlo, la marca roja del pasador -B- ya no se puede ver.
¡ATENCIÓN!
  • El respaldo debe haber quedado bien encajado para poder garantizar el efecto protector del cinturón de seguridad en la plaza central del asiento trasero.
  • El respaldo debe haber quedado bien encajado para que, en caso de un frenazo repentino, los objetos del maletero no puedan pasar al habitáculo.
¡Cuidado!
  • Si el respaldo del asiento trasero está abatido, al desplazar los asientos delanteros hacia atrás hay peligro de dañar los apoyacabezas traseros. Antes de desplazar los asientos delanteros hacia atrás, desmonte en caso necesario el apoyacabezas correspondiente.
  • Al incorporar el respaldo, asegúrese de que los cinturones de seguridad laterales no queden aprisionados en el cierre del respaldo y resulten dañados.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información