Audi A3  Arranque y conducción  e-tron  Climatización
La calefacción/climatización independiente regula la temperatura en el habitáculo del vehículo si el estado de carga de la batería de alto voltaje y la cantidad de combustible en el depósito son suficientes.
Si la calefacción independiente está encendida, en el panel de mandos del climatizador parpadea el símbolo .
Si se ha programado el temporizador de la calefacción/climatización independiente, el símbolo  luce permanentemente hasta que se ha llegado a la hora de salida.
¡ATENCIÓN!
  • No se debe utilizar la calefacción/climatización independiente en recintos cerrados. ¡Peligro de intoxicación!
  • La calefacción/climatización independiente no debe funcionar mientras se esté repostando. ¡Peligro de incendio!
  • Debido a las altas temperaturas que origina el funcionamiento de la calefacción/climatización independiente, el vehículo se debe aparcar de modo que los gases de escape calientes en la parte inferior de la cubierta del motor puedan salir sin impedimentos. No deben entrar en contacto directo con materiales fácilmente inflamables.
Nota
A temperaturas exteriores bajas puede formarse vapor en el compartimento del motor. Este es un fenómeno absolutamente normal y no debe ser motivo de preocupación.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información