Audi A3  Asistencia al conductor  Ayudas de aparcamiento
Si la toma de corriente del remolque está siendo utilizada, los sensores traseros de la ayuda de aparcamiento no se activan al poner la marcha atrás ni al pulsar la tecla . En un dispositivo para remolque no montado de fábrica puede que esta función no esté garantizada. Con ello, se presentan las siguientes restricciones:
Ayuda de aparcamiento plus*/Ayuda de aparcamiento plus y sistema de aparcamiento asistido*
No se lleva a cabo ningún aviso sobre la distancia en la parte trasera. Los sensores de la parte delantera siguen estando activados. La indicación óptica cambia al modo de remolque.
Ayuda de aparcamiento plus y cámara de marcha atrás*
En la parte trasera y en las partes laterales, en la zona -E- no se realiza ningún aviso sobre la distancia. Los sensores de la parte delantera siguen estando activados. La indicación óptica cambia al modo de remolque. La imagen de la cámara de marcha atrás se visualiza sin líneas de orientación y sin superficies azules.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información