Audi A3  Mantenimiento y conservación  Ruedas y neumáticos  Ruedas
Tornillos de las ruedas
Los tornillos de la rueda deberán estar limpios y poderse enroscar con facilidad. Para aflojar los tornillos antirrobo de las ruedas* se necesita un adaptador especial Enlace.
Llantas
Las llantas con un aro atornillado* o con embellecedores atornillados* constan de varias piezas. Estas piezas son atornilladas entre sí con tornillos especiales siguiendo un procedimiento singular. Bajo ningún concepto debe repararlas o desmontarlas usted mismo ¡ATENCIÓN!.
¡ATENCIÓN!
Los tornillos de las ruedas que no han sido apretados o conservados como es debido se pueden soltar y provocar la pérdida del control sobre el vehículo. ¡Peligro de accidente! Encontrará el par de apriete correcto en Enlace.
  • Mantenga los tornillos de las ruedas y las roscas en el cubo de rueda siempre limpios y sin grasa.
  • Utilice únicamente tornillos de rueda apropiados para las llantas.
  • Las llantas dañadas deben repararse siempre en un taller especializado. No reparare o desmonte nunca las llantas usted mismo. ¡Peligro de accidente!

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información