Audi MMI   Manejo  Ajustes del sistema
El Manual de Instrucciones electrónico contiene el Manual de Instrucciones de su vehículo y el Manual de Instrucciones del MMI.
Condición: el Manual de Instrucciones electrónico se encuentra en el lector de DVD Enlace.
Instalar el Manual de Instrucciones electrónico: Seleccione la tecla CAR > tecla de menú Manual > confirme la nota > CD/DVD > Iniciar actualización. En cuanto la instalación finaliza correctamente, en la pantalla del MMI aparece el manual.
Iniciar el Manual de Instrucciones electrónico: Seleccione la tecla CAR > tecla de menú Manual. El Manual de Instrucciones electrónico se activa automáticamente en el idioma que tenga ajustado como idioma del menú Enlace.
Actualizar el Manual de Instrucciones electrónico: Seleccione la tecla MENU > tecla de menú Setup MMI > Actualización sistema > CD/DVD > Iniciar actualización > OK.
El Manual de Instrucciones electrónico se muestra en el browser. Encontrará información sobre el manejo del browser en Enlace.
¡ATENCIÓN!
¡Atención! Si desvía su atención del tráfico, puede causar accidentes graves e incluso mortales. Utilice el Manual de Instrucciones electrónico única y exclusivamente cuando la situación del tráfico lo permita. Debe controlar su vehículo en todo momento. La responsabilidad de la seguridad vial recae directamente sobre el conductor.
Nota
  • El Manual de Instrucciones electrónico no está disponible en todos los países. Si desea más información al respecto, diríjase a su Servicio Oficial Audi.
  • Desconecte el encendido durante la instalación y/o actualización del Manual de Instrucciones electrónico.
  • Tenga en cuenta que el Manual de Instrucciones electrónico no es un sustituto del manual impreso.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información