Audi MMI   Comunicación   Inalámbrico  Marcar un número de teléfono
Válido para vehículos: Con inalámbrico para el terminal
  • Marcar un número de teléfono: Introduzca con el teclado el número de teléfono que desee y pulse la tecla Llamar -7- Fig. 1.
  • Rellamada: Pulse una vez la tecla Llamar. Desplácese con la tecla de navegación hasta un contacto o número de teléfono y pulse la tecla Llamar.
  • Marcación rápida: Mantenga pulsada una de las teclas 2 abc hasta 9 wxyz. El contacto seleccionado aparece en pantalla. Confirme la pregunta ¿Establecer conexión? pulsando la tecla correspondiente a la opción . Se está estableciendo la conexión. Si la tecla todavía no está ocupada, seleccione un contacto del directorio y confirme con Ok.
Si se equivoca al introducir el número, pulse la tecla de menú Borrar. Fig. 2.
El auricular y el micrófono se encuentran en la parte trasera del inalámbrico. En el modo manos libres se utiliza un micrófono integrado junto a la unidad de las luces de lectura. El micrófono está orientado hacia el conductor.
Nota
  • Si un establecimiento de llamada se cancela por motivos de la red, el inalámbrico intenta establecer la conexión de nuevo pasados unos segundos.
  • El símbolo de acceso a la red internacional “+” se obtiene manteniendo pulsada la tecla * +.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información