Audi MMI   Bienvenido a bordo  Cuadro general
El Multi Media Interface (abreviado: MMI) aúna diferentes sistemas destinados a la comunicación, la navegación* y el entretenimiento en su Audi.
El MMI le permite escuchar radio y CDs/DVDs, ver la televisión* y acoplar reproductores portátiles* a través del Audi music interface* o mediante Bluetooth*. Además, el MMI cuenta con un disco duro interno donde podrá copiar su música y/o sus vídeos.
El sistema de navegación* le guiará directamente a su destino. O, si lo prefiere, puede configurar su ruta e indicar hasta nueve etapas o paradas a lo largo del trayecto. La información actual del tráfico se tiene en cuenta para que la navegación sea más adecuada.
Naturalmente, podrá disfrutar de muchas de las funciones de su teléfono móvil. Otra alternativa a su disposición es el inalámbrico* para el teléfono del vehículo.
Para acceder a las funciones de información y entretenimiento de su vehículo existen diferentes posibilidades. Esto se puede conseguir cómodamente a través del panel de mandos del MMI, con el volante multifunción o con el sistema de manejo por voz.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información